20/08/2019
Viernes 23 de Marzo de 2018 Política

Silencio incómodo: pide la Corte investigar las escuchas de Cristina y sorprende a Majul

En su espacio en Radio Berlín y en su programa en La Cornisa, Luis Majul armó un esquema de golpe mediático. Publicó, de esta forma, un sinfín de escuchas telefónicas privadas que involucran a la expresidenta Cristina Fernández y el secretario de la Presidencia, Óscar Parrilli.

El impacto estaba asegurado: todos los medios replicarían los insultos y las conversaciones estratégicas de la ex mandataria y una de sus manos derechas en el último año. 

Majul, un actor que quiso ser tan protagonista como los propios involucrados, terminó convirtiendo un gol en contra. ¿Por qué? La Corte Suprema ordenó ayer que el Congreso realice una auditoría para determinar el origen de las filtraciones de las escuchas.

La Corte pidió investigar las escuchas y Majul miró para otro lado

El periodista cercano al macrismo, por su parte, mantuvo un silencio incómodo estas últimas horas, después de la decisión del máximo tribunal que lo pone en el centro de escena. La idea de los integrantes de la Corte que firmaron esa acordada es investigar el origen judicial de esas escuchas. “Las conseguí antes de empezar mi programa mientras corría por Palermo”, reveló.

¿Realizará algún descargo el conductor de La Cornisa? ¿Preferirá mantenerse en su estrategia silenciosa después del comunicado del máximo tribunal? Por ahora, la premisa de Majul es mantenerse al margen como si nada sucediera. 

El timing de Majul para promocionar las escuchas

 

 

 

La últimas escuhas reveladas por Majul

 

 


 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]