18/09/2019
Domingo 22 de Octubre de 2017 Elecciones

Otorga el boca de urna de Unidad Ciudadana una leve ventaja a Cristina

Con sólo 7132 casos, la expresidente aventaja a Esteban Bullrich por 0,7 por ciento de los votos. Los primeros resultados oficiales podrían demorarse hasta las 23 horas.

 El primer boca de urna de Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires, que contempla 7132 casos, otorga una leve ventaja a Cristina Kirchner, con el 38,3 por ciento de los votos. En segundo lugar está el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, a menos de un punto de la expresidente. 

 

"Nuestro boca de urna nos da una leve ventaja", vaticinó Leopoldo Moreau, el vocero de Unidad Ciudadana. De todos modos, aclaró que esto es sólo "una fotografía" del escrutinio y agregó que van "a ser, como en las PASO, muy prudentes". 

"Nuestro boca de urna nos da una leve ventaja"


 

El pronóstico en la Provincia de Buenos Aires es similar al de las PASO: un escrutinio voto a voto. Desde Unidad Ciudadana utilizan su propio centro de cómputos debido a la desconfianza en los números oficiales. El oficialismo, por ahora, se limita a comunicar la gran elección a nivel nacional y esperarán los resultados provinciales para dar un veredicto.

Los comicios cerraron a las 18 horas en todo el país y la participación electoral es cercana al 80 por ciento del padrón electoral. Los primeros resultados oficiales podrían aparecer recién a partir de las 23 horas. 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]