26/08/2019
Domingo 22 de Octubre de 2017 #ArgentinaVota

Vota Tinelli

Después de dejar su voto en las urnas, el conductor dijo que el país "está bien" pero puede mejorarse.

Después de sus polémicas declaraciones sobre Cristina Fernández de Kirchner, Marcelo Tinelli fue a votar y expresó su sensación de que en el país hay “cosas buenas y cosas malas”.

"Hay cosas buenas y hay cosas malas. Todo puede mejorarse, siempre"


En una entrevista rápida con Robertito Funes confesó que le “encanta” votar. “Está bien. Hay cosas buenas y hay cosas malas. Todo puede mejorarse, siempre. Pero está bueno que con este voto podamos intentar mejorar y que sea un país realmente grande siempre”, dijo Tinelli respecto a su visión del país. Además, dijo que esperaba “lo mejor” para el país y, sobre la posibilidad de candidatearse expresó: “no estoy pensando en eso, estoy pensando en votar”. 

"Cristina Fernández es una actriz frustrada"


Hace poco menos de una semana, mientras Gerardo Rozín entrevistaba a la ex presidenta en "Morfi", el conductor twiteó la foto de Máximo Kirchner en el paraavalanchas de la cancha de Racing. Después continuó, con ironía: “Jajaja. Muy graciosa Cristina haciendo chistes con Gerardo Rozín”. “Es una actriz frustrada”, sentenció después de compartir una nota de Radio Mitre que citaba “seguro cuando venga Mariu y Carrio no les vas a pegar”. 
 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]