21/07/2019
Domingo 22 de Octubre de 2017 #ArgentinaVota

8.05 y a escondidas: no pudo Bullrich evitar la foto

La ministra de Seguridad fue vista mientras emitía su sufragio a pesar de que quería evitar que hubiera cámaras en el lugar

Mientras todos los flashes estaban puestos en la conferencia de prensa en Café Tortoni, la minsitra de Seguridad Patricia Bullrich fue vista mientras, a escondidas y a un horario poco habitual (8.05) emitía su voto.

La idea de la funcionaria del Gobierno era clara: evitar referirse a la muerte del joven artesano Santiago Maldonado. Por eso, asistió a las urnas apenas comenzada la votación y sin presencia de la prensa.

Desde el inicio de la búsqueda de Santiago Maldonado una de las principales apuntadas por los familiares, organismos de Derechos Humanos y prácticamente todo el arco opositor, fue la ministra.

Varios furcios comunicacionales le trajeron más de un dolor de cabeza al Gobierno: tuvo la posición más férrea de defensa sobre la Gendarmería y apuntó contra la utilización política del caso.

En este sentido, es incierto el futuro de la funcionaria macrista. El presidente Mauricio Macri afirmó públicamente que no habría cambios en el Gabinete, aunque luego de las elecciones una de las opciones que empieza a tomar preponderancia es la de separar a Bullrich de su cargo. 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]