20/08/2019
Domingo 22 de Octubre de 2017 Elecciones

Vota el 54% del padrón y apuesta el Gobierno a una asistencia masiva

Millones de argentinos asisten a las urnas y eligen a los candidatos de todo el país. Desde Cambiemos esperan que mejoren las cifras luego del mediodía

Según los primeros datos del Padrón Electoral, apróximadamente un 54 por ciento de los argentinos asistieron a las urnas por el momento.

De todas formas, las expectativas de los funcionarios del Ejecutivo están puestas en que por la tarde haya una asistencia masiva y los números comiencen a incrementarse. 

El Gobierno confía en el número final de votantes sea alto

El espacio de Cambiemos expresó en varias oportunidades que una de las claves que ellos esperan para salir victoriosos es que haya un buen porcentaje que asista a las urnas.

En tanto, tanto la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, coincidieron en que aún no se detectaron irregularidades en las primeras horas de la elección.

Son 33.193.686 los ciudadanos habilitados para votar, en 98.087 urnas distribuidas en los 24 distritos, ocho de los cuales elegirán a sus representantes para ambas Cámaras.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]