Boca y River se medirán hoy desde las 21:10 en Mendoza por la Supercopa Argentina, el partido único que enfrenta al ganador del último campeonato con el de la Copa Argentina. Si bien puede haber cambios de último momento, tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto definieron los titulares para el duelo.

Salvar el semestre: ésa es la gran apuesta de River para el miércoles. Luego de un mal comienzo de año, en un torneo en el que Boca le saca más de 20 puntos y el juego no convence a ningún hincha, Gallardo apuesta todo en este partdo. La pregunta del millón es. Si pierde, ¿le queda espalda para seguir?

Boca llega mejor, pero una derrota sería igual de catastrófica, aunque solamente por tratarse de un clásico (con el condimento de que entrega un título). En ese sentido, los de Guillermo tienen mucho que perder incluso desde lo anímico. El DT, puntero de la Superliga hace más de un año, sí tiene mucho más margen para continuar que su par Millonario, incluso en la derrota. 

En la última fecha de la Superliga, River jugó con un esquema que nucleó algunos titulares y otros suplentes. Guillermo, en cambio, puso todo: apostó a una victoria que borre los fantasmas de la derrota con Argentinos y levante al equipo desde lo anímico pese a perder tiempo de recuperación. La consigió agónicamente, pero Boca mejoró su juego. River también ganó en el último minuto, pero no gustó: los hinchas aún se están preguntando como fue que la pelota terminó adentro del arco de Sebastián Bértoli, el arquero de Patronato.

Boca:

Arquero: Agustín Rossi; Defensores: Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Paolo Goltz y Frank Fabra; Medicampo: Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Nahitán Nandez; Delanteros: Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

River:

Arquero: Franco Armani; Defensores: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Medicampo:Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Delanteros: Rodrigo Mora y Lucas Pratto.