22/08/2019
Viernes 20 de Octubre de 2017 Deportes

Cristian Ritondo: "Tenemos que terminar con estos violentos que son un cáncer para el fútbol"

Las declaraciones del ministro de seguridad bonaerense fueron realizadas en el marco del apriete que recibió el director técnico de Independiente, Ariel Holan.

En un nuevo caso de violencia en el mundo del fútbol, el director técnico de Independiente, Ariel Holan, fue increpado por miebros de la barra brava del equipo, que subieron a su auto y le pidieron plata. Según detalló el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien encabezó el asalto fue Pablo 'Bebote' Álvarez, lider de la barra.


'Bebote' Álvarez, lider de la barra, disfrazado de suizo para esquivar los controles policiales

El DT fue interceptado a la salida del entrenamiento por tres autos y una moto. El líder de la barra fue uno de los que se subió al auto del entrenador. En el apriete, le pidieron a Holan la suma de 50 mil dólares para viajar a Paraguay a ver el próximo enfrentamiento de Independiente por Copa Sudamericana.

“Estamos muy preocupados por lo que pasó con Holan y nosotros mismos vamos a hacer la denuncia, porque tenemos que terminar con estos violentos que son un cáncer para el fútbol”, resaltó el Ministro.

"Nosotros mismos vamos a hacer la denuncia, porque tenemos que terminar con estos violentos que son un cáncer para el fútbol"

Holan no hará la denuncia ante la justicia. En cambio, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), Juan Manuel Lugones, se hará cargo de ello. Desde el organismo agregaron que se abrirá una investigación penal contra los delicuentes.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]