22/07/2019
Sábado 03 de Marzo de 2018 Deportes

Fin a las sospechas: asigna la AFA seis árbitros para la Supercopa Argentina

Las suspicacias respecto a los arbitrajes y a una pérdida de imparcialidad en los altos mandos de la AFA no paran de crecer, y desde Viamonte 1366 decidieron hacer lo posible para contrarrestarlas de cara a la inminente Supercopa Argentina entre River Plate y Boca Juniors, en Mendoza, el próximo miércoles 14 de marzo.

En una reunión privada en el despacho de Claudio Chiqui Tapia a la que también asistieron Rodolfo D'Onofrio, Daniel Angelici y Horacio Elizondo, se designaron seis árbitros para el partido entre el ganador del Torneo Local 2016/17 y el vencedor de la Copa Argentina 2017.

Patricio Loustau (árbitro principal), Yamil Bonfa (Línea 1), Gustavo Rossi (Línea 2), Fernando Rapallini (4to árbitro), Facundo Tello (Línea de meta 1) y Ariel Penel (Línea de meta 2)

Los jueces que impartirán justicia serán: Patricio Loustau será el árbitro principal. Lo acompañarán Yamil Bonfa (Línea 1), Gustavo Rossi (Línea 2), Fernando Rapallini (4to árbitro), Facundo Tello (Línea de meta 1) y Ariel Penel (Línea de meta 2).

Finalmente, tras varias polémicas y discusiones la Supercopa Argentina no contará con el sistema de VAR.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]