Lousteau al Senado en 2019: revelan Blanck y Van der Kooy la mejor noticia para Larreta

Sobre el epílogo de su programa Código Político en TN, Julio Blanck y Eduardo van der Kooy revelaron las intenciones de Cambiemos para el diputado Martín Lousteau en las elecciones de 2019: candidato a Senador de la Nación.

Luego de que el ex embajardor argentino en Estados Unidos se afiliara nuevamente a la UCR porteña varias teorías surgieron respecto a su fuerte representación en la ciudad. Y si bien durante meses se barajó la idea de que fuera a una elección interna con Horacio Rodríguez Larreta para candidato a gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, los periodistas se encargaron de exhibir las nuevas intenciones para con Lousteau.

Van der Kooy y Blanck revelaron que Lousteau irá en la lista porteña de Cambiemos como candidato a Senador de la Nación.

Ahora, según Van der Kooy y Blanck, el economista irá como candidato a Senador de la Nación por la Ciudad en la lista de Cambiemos, tal como acordaron Mauricio Macri, Enrique Nosiglia, el máximo referente del radicalismo porteño, y Larreta, para no afectar la imágen de este último.

La definición sucede días después de que el líder de Evolución se despegara del oficialismo al afirmar que "el PRO está de un lado y nosotros del otro". También se había encargado de vaticinar que el equipo económico de la Casa Rosada no podrá cumplir con la meta inflacionaria fijada para 2018.

Lousteau al Senado en 2019: revelan Blanck y Van der Kooy la mejor noticia para Larreta