"Vos me maltrataste". Así, directo y sin tapujos, Marcela Tauro fue clara ante Jorge Rial. La panelista encaró al conductor del programa en el que trabaja y dejó precedente de lo que sucedió. Pero el énfasis no estaba puesto en el hecho en sí, ya discutido en privado entre ambas partes, si no en la reacción del resto de sus compañeros: "Ninguno de ustedes salió a defenderme, ni parar eso". 

Durante el programa del jueves, los panelistas debatían las denuncias de acoso contra Juan Darthés e incluso tuvieron la palabra de Griselda Siciliani, quien confesó que no sufrió acoso sexual pero sí violencia "de otro tipo" por parte del actor cuando compartieron el protagónico de la tira Patito Feo

Al ahondar por los malos tatos laborales, Tauro explotó y confesó: "Hoy sos esto (por la actitud feminista de Rial) y haces este programa y hace 2 meses me maltrataste y me gritaste adelante de todos y ninguno de ustedes salió a defenderme, ni parar eso. Yo no soy Hipócrita".

Todos los presentes se quedaron impactados por la revelación. El hecho sucedió en la previa del programa durante diciembre y frente a los compañeros. Una discusión que se llevó a una pelea y que la misma Marcela contó que "no pudo responder ni defenderse".

"Teníamos que grabar. Estábamos por salir al aire, y si estoy acá es porque me bancas, pero lo pasé mal, no me gustó que me gritaras delante de todos", destacó y concluyó: "Me dijo cosas espantosas y si somos tan feministas ninguno dijo 'Jorge, es una mina y la trataste mal'”.

Pero en las redes, se abrió una puerta para que otras personas afectadas, como las periodistas Marcela Tauro y Viviana Canosa, salieran a defenderla.