Claudio Chiqui Tapia se vistió de cholulo por un rato. Por eso, sin dudarlo y en medio de los conflictos que atraviesa el fútbol argentino, eligió emprender viaje a Barcelona y sacarse una foto con el mejor jugador del mundo: Lionel Messi.

"El Presidente Claudio Tapia visitó hoy al capitán de la Selección @Argentina Lionel #Messi en la ciudad de #Barcelona”, dice la cuenta oficial de la Selección sobre la visita del mandamás de la AFA.

El organismo del fútbol argentino atraviesa quizás sus días más tormentosos desde hace muchos años. Las dudas sobre la transparencia en el deporte y los supuestos beneficios a Boca generaron bronca en muchos de los equipos grandes del país.

Sin embargo, en lugar de atajar los problemas y resolver las cuestiones sensibles del fútbol argentino en el país, Tapia sacó pasaje a Barcelona y fue a ver al capitán del conjunto nacional.

Desde hace tiempo que el crack rosarino y el Chiqui tienen una gran relación de afecto, a diferencia del vínculo distante que mantiene, por ejemplo, con Daniel Angelici, el vice de AFA y presidente de Boca.

"Una linda mañana de charla, mates y unos regalitos para el capitán de nuestra Selección", escribió Tapia que, al menos por un rato y en pleno conflicto en el fútbol argentino, se vistió de cholulo y se fue a ver a Messi.