15/09/2019
Viernes 20 de Octubre de 2017 Se comenta

Carrió después del domingo: su rol en el bloque, Macri y el fantasma de la soledad

El futuro de la candidata de Cambiemos es incierto. Habrá que ver cuál será el espacio que el Presidente le dará a Lilita luego de las elecciones

El futuro de Elisa Carrió en el bloque de Cambiemos es totalmente incierto. Se sabe que Lilita siempre tuvo sus enemigos políticos dentro del espacio, pero su participación, igual, cumplía un rol fundamental. Incluso es la candidata para la Ciudad de Buenos Aires.

En este contexto, de todas formas, sus últimas declaraciones en torno al caso Maldonado profundizaron el rechazo de todo el arco político y generaron un simbronazo entre los suyos. Por eso, la pregunta inmediata es cuál será su participación en Cambiemos una vez consumada las elecciones legislativas. Su relación con Macri, además, supo tener muchas idas y vueltas. Y es el segundo interrogante que aparece: ¿Que definirá Macri sobre Carrió de cara al futuro?

Habrá que esperar a que se desarrollen las elecciones y, luego, visualizar cuál será la tarea que podrá cumplir en su espacio. 

El nuevo descargo de Carrió

"Perdono de corazón a los que me hirieron tergiversando perversamente mis palabras", expresó en su cuenta de Twitter y agregó: "Que Dios los ilumine a todos para saber donde está la mala fe y la buena fe. Los amo".             

Desde la oposición, familiares de Maldonado, organismos sociales y de derechos humanos salieron a repudiar las declaraciones de Lilita luego de asegurar que había un “20%” de posibilidades de que el joven artesano estuviera en Chile.

Luego, los cuestionamientos llegaron después de que comparara la aparición del cadáver en las aguas heladas del río Chubut con la presunta técnica de conservación aplicada al cuerpo de Walt Disney.
 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]