Polémica por los arbitrajes: justifica Longobardi el cónclave de Macri con Guillermo

Tras la reunión entre el presidente Mauricio Macri y el DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto en la Casa Rosada, el periodista y conductor de Cada Mañana, Marcelo Longobardi, justificó el encuentro: "Macri recibe a mucha gente, todo el tiempo. Lo deben haber arreglado antes”.

Polémica por los arbitrajes: justifica Longobardi el cónclave de Macri con Guillermo

El periodista estrella de Radio Mitre no entró en la ola de críticas hacia el cónclave que se desarrolló en Balcarce 50, en la previa de la renuncia del -ahora- ex subsecretario General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan. El encuentro entre Macri y el "Mellizo” se dió en un contexto en donde las sospechas sobre las actuaciones de los árbitros están a flor de piel. Los cánticos contra Macri por parte de los hinchas de San Lorenzo y luego de River son un claro reflejo.

"Macri recibe a mucha gente, todo el tiempo. Lo deben haber arreglado antes”.

La justificación del periodista sobre el encuentro entre el DT y el jefe de Estado se da en un contexto de "vulnerabilidad” del Gobierno. ¿Se hará oficial la presencia injustificada de Guillermo en Casa de Gobierno? ¿Cuáles son los motivos de su visita? ¿Cuál será el descargo de la AFA?

La inoportuna visita deja expuesta la "grieta” en donde varias voces de peso manifestaron abiertamente que el club de la ribera recibe "guiños” desde la entidad que comanda Claudio "Chiqui” Tapia, cuya pasión por el club xeneixe no esconde.