15/09/2019
Jueves 19 de Octubre de 2017 Política

"La capacidad de mentir de Carrió quedó al desnudo"

Pino Solanas cargó duro contra su ex aliada y cuestionó las declaraciones en torno al caso Maldonado

En las elecciones de 2013 jugaban en el mismo equipo. Pino Solanas y Elisa Carrio formaban un frente común hasta que todo estalló y los caminos de la política los terminó ubicando en veredas opuestas.

Desde ese entonces, las declaraciones cruzadas no tienen respiro. En el marco del caso Santiago Maldonado y las frases de Lilita que provocaron repudio y críticas de todo el arco político y de organizaciones çde derechos humanos, Pino lanzó: "Carrió desnudó su falta de ética y la impunidad con la que se maneja este gobierno, que manipuló la causa desde el primer momento. Fue otra de las encubridoras oficiales del gobierno de Macri".

"Carrió fue una encubridora del gobierno de Macri"

“Esto sigue siendo una desaparición forzada. Las disculpas ya no sirven, Carrió se burló del dolor de una familia que se quedó ocho horas a la vera del río hasta que retiraron el cuerpo porque ya no confían en nadie; mientras ella opinaba desde los estudios de televisión”, manifestó Solanas.

Para finalizar, el senador nacional dijo que “debemos respetar y acompañar a la familia de Santiago Maldonado con prudencia, sin persecución mediática ni comentarios desubicados. Prudencia y justicia es todo lo que necesitan”

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]