22/08/2019
Jueves 19 de Octubre de 2017 Se comenta

Los tatuajes, la clave para identificar a un secuestrador

El detenido está acusado de liderar una banda de secuestradores que actuaba en la zona sur del conurbano

Love” y “hate” puede leerse en los dedos del detenido. A eso se le suman muchas más figuras en el resto de sus manos. Es que, el hombre de 44 años, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en una casa de la localidad de Florencio Varela, tras ser acusado de liderar una banda de secuestradores que actuaba en la zona sur del Conurbano Bonaerense. 

La DDI de Quilmes fue quien realizó la investigación y permitió atrapar al imputado, que ya tiene registrados antecedentes penales por este tipo de delitos. Además de la vivienda de la calle Guido Spano, los oficiales allanaron dos domicilios más vinculados con el sospechoso, donde encontraron una moto y 18 celulares (uno de ellos utilizado en uno de los crímenes de los que se lo acusa).

encontraron una moto y 18 celulares en la casa del acusado

El detenido, que tiene cuantiosos tatuajes en el cuerpo, participó de un secuestro a fines de agosto por el que pidió un millón de pesos de rescate. La víctima, en ese caso, fue liberada sin el pago de dicha suma, pero un jefe oficial aclaró: “estamos tratando de certificar la participación en otros secuestros en el sur del Conurbano”. 
 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]