21/05/2019
Viernes 16 de Febrero de 2018 Deportes

River: pega Gallardo un volantazo para recuperar terreno en la Superliga

La derrota 1-0 ante Lanús, en la Fortaleza, volvió a dejar a River Plate contra las cuerdas. Con tan solo 18 unidades en la Superliga y a 19 del líder de la misma, Marcelo Gallardo decidió pegar un volantazo para recuperar terreno perdido.

Los objetivos del Muñeco no son tan ambiciosos como le gustaría a cualquier hincha millonario, ni a él mismo: consolidar un equipo titular que pelee por la Copa Libertadores y no haga -más- papelones en la Superliga. Por ello es que dispondrá de cuatro cambios para recibir a Godoy Cruz, el domingo desde las 19:15, en el Monumental, por la Fecha 16.

Si bien en la última práctica el uruguayo Rodrigo Mora fue titular, solo fue atendió a una necesidad puntual e Ignacio Scocco mantendrá su plaza en el equipo. Las novedades están marcadas por la vuelta de Jonatan Maidana a la zaga central, el debut de Bruno Zuculini, la titularidad de Juan Fernando Quintero y el regreso de Nicolás De la Cruz a la lista de convocados.

Por lo pronto, Javier Pinola e Ignacio Fernández salen del equipo inicial por bajo rendimiento, mientras que Enzo Pérez está suspendido por acumulación de tarjetas y Gonzalo Martínez sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas durante dos semanas aproximadamente.

River: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Ponzio; Quintero, Zuculini, De la Cruz; Scocco y Pratto.

De esta manera, el equipo que reciba al Tomba será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Quintero, Zuculini, De la Cruz; Scocco y Lucas Pratto.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]