20/08/2019
Jueves 15 de Febrero de 2018 Está pasando

Tapia, el último puente entre Macri y Moyano

Mauricio Macri insiste en que quiere desligarse del fútbol. Intenta mostrarse lejos del negocio del mundo de la redonda y de la Asociación del Fútbol Argentino. Sin embargo, es un secreto a voces que eligió a Daniel Angelici y Chiqui Tapia para comandar lo que sucede en el deporte.

Y, en ese sentido, digita desde la Casa Rosada cuestiones sensibles que tienen que ver con los derechos de televisación, publicidades y cuestiones más ligadas al fútbol.

Ahora, con el cartel del Mundial de Rusia como excusa, tal como adelantó elCanciller, recibió este mediodía al mandamás de la AFA y yerno de Hugo Moyano en la Casa Rosada, un encuentro que en un principio no aparecía en la agenda oficial y luego terminó de difundirse a través de un excueto comunicado de prensa.

El gran interrogante que surge sobre la reunión es automática: ¿es Tapia un puente con el líder de los Camioneros a pocos días de la marcha del 21F o simplemente busca un aliada contundente en el mundo del fútbol? Las próximas acciones de ambos develarán el misterio.

Reunión secreta con Sampaoli

No parece que Macri vaya a meterse con la lista del Mundial del DT de la Selección, pero si quiere seguir de cerca todo lo que rodea al conjunto nacional como una pantalla al primer mundo. Incluso, deslizó que iría a los dos primeros partidos de la Argentina, frente a Islandia y Croacia.

Luego, charlaron un buen rato sobre el lugar donde se alojará el equipo nacional y las comodidades que cuenta para estar cien por ciento a gusto. No se mete en el esquema ni en quienes tienen que jugar, pero si quiere estar al tanto de todo lo que pase con una selección que sigue el mundo entero. 
 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]