25º
Dom 21º/26º
Lun 21º/26º
Martes 13 de Febrero de 2018 Deportes
Higuaín y la gran duda de Sampaoli

En algunos pocos minutos hizo historia. Gonzalo Higuaín facturó por doble (hasta se dio el lujo de errar un penal al término de la primera parte). Tardó pocos minutos en convertirse en protagonista del choque de octavos de final entre Juventus y Tottenham de Mauricio Pochettino.

Con sus goles, la Juve se perfilaba como gran candidato a acceder a los cuartos de final de la Champions League (aunque deberá ir a buscar un triunfo a Inglaterra luego de un empate que lo deja mal parado). Justifica su titularidad e idolatría cada vez que sale a la cancha en el Calcio y, claro, también en el certamen más importante que reúne a los mejores equipos de Europa.

Sin embargo, en la Selección todavía es un misterio su presencia. Aunque es una fija en la lista del DT argentino, su titularidad no está asegurada. Ni cerca. La idea principal del técnico es, por el momento, jugar con Di María por un extremo, Messi en el otro y Sergio Agüero como único nueve.

No es que el Kun no haga méritos todos los fines de semana, pero el presente de Higuaín es igual o mejor que el del ex Independiente. Lo claro es que su mala racha en las finales con la Argentina (en especial la última en Brasil ante Alemania) hace que corra con desventaja.

Sampaoli todavía no definió a su once ideal. Pero si lo tiene en la cabeza, e Higuaín no está en su equipo titular elegido por el momento. Mientras, en el Viejo Continente, siguen coreando su nombre. 
 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]