19.4º
Vie 19º/26º
22º/28º
Martes 13 de Febrero de 2018 Está pasando
Caen los "abuchorros" de Recoleta
Los jubilados quisieron robar departamentos de Recoleta con un modus operandi de pelicula.

Un hombre mayor se acercó a un quiosco de diarios y le compró $600 en revistas. Como no podía llevar peso en los brazos, le preguntó al diarero si lo podía ayudar para llevarlas al auto. ¿Cómo iba a dudar el vendedor si había gastado tanta plata? Lo acompaño y cuando volvió descubrió que le faltaban las llaves de los edificios en los que repartía la mercadería de madrugada. A los pocos días, la encargada de uno de los inmuebles de la calle Arenales casi Av. Santa Fe, escucha ruidos raros en uno de los departamentos. Llama a la policía y descubren que dos señores de 78 y 68 años, vestidos elegante y que llegaron arriba de un auto Mercedes Benz 2004, estaban dando vuelta el lugar.

Con un operativo de película, sin violencia ni armas de fuego, los dos ancianos investigaban el barrio y entraban en los departamentos cuando los inquilinos están de viaje. En Recoleta, también robaban autos de alta gama.

Al conocerse el caso, los denominaron como los “abuchorros”. La policía los detuvo por “tentativa de robo en ausencia de los moradores” pero al ingresarlos al sistema descubrieron que ambos tienen antecedentes y uno de ellos pedido de captura por homicidio.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]