25º
Dom 21º/26º
Lun 21º/26º
Lunes 12 de Febrero de 2018 Está pasando
"Hay ausencias que suman": responde Moyano a los tachados del 21F
“Con respecto a las personas que dicen que no van a venir, seguramente la instrucción esa la recibieron del Gobierno”, soltó el camionero. El ex secretario de la CGT respondió: “Está solo porque él se quedó solo”.

 

Frente a un sindicalismo que lo aísla, el camionero Hugo Moyano responde con chicanas y dispara contra los pilares de la CGT que supo liderar. “Hay ausencias que suman”, soltó al ser consultado por la larga lista de ausencias para la convocatoria a marchar el 21 de febrero.

Moyano: “Hay ausencias que suman”

Del otro lado, el descreimiento a la causa de Moyano crece. Los principales pilares del sindicalismo ven en la marcha venidera una cuestión personal del presidente de Independiente y no una verdadera lucha por los trabajadores. “El movimiento obrero no puede estar supeditado a los caprichos de un dirigente más allá de los problemas que tenga”, remarcó Rodolfo Daer, ex jefe de la CGT y hermano del actual triunviro, Héctor y, sobre el líder camionero, agrega: “Está solo porque él se quedó solo”.

Daer: "La marcha en función de intereses individuales y caprichosos de tal o cual dirigente no hace bien al movimiento obrero y lo aísla"

Moyano no da el brazo a torcer y acusa a quienes ya adelantaron que no caminarán a su lado en nueve días. “Con respecto a las personas que dicen que no van a venir, seguramente la instrucción esa la recibieron del Gobierno”, expresó.

A su vez, el presidente de Independiente le respondió al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich: "Dice que yo no tengo que hacer una marcha, que tengo que presentarme a la Justicia. Es todo verso todo lo que está diciendo. Cuando la Justicia me reclame -si es que me imputan- voy a ir, porque nunca huí de la Justicia. ¿Ahora a qué me voy a presentar, si no estoy citado para nada, en nada, en absolutamente nada? Todo lo que dicen estos ignorantes es porque están sumándose a este ataque que estamos recibiendo permanentemente del gobierno".

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]