8.9º
Mi 8º/14º
Jue 7º/13º
Lunes 12 de Febrero de 2018 Se comenta
Dos parques y un hotel temático: apuesta Disney a Star Wars en 2019

 

Las buenas noticias para los aficionados de Star Wars no dejan de llegar. A la buena costumbre de lanzar una película cada dos años (estrenadas en 2015, 2017 y la próxima en 2019) se le suma ahora una mega inversión en el mundo de Disney que creará dos parques y un hotel temático sobre el mundo de Star Wars.

El anuncio de esta y otras novedades lo hizo el fin de semana desde Japón el presidente de los parques y resorts Walt Disney, Bob Chapek, quien asistió a la feria D23 Expo Japan 2018. Los parques que Disney destinará a Star Wars estarán situados en Disneyland Park, en California, y en Walt Disney World, en Orlando, Florida.

Una flota de tamaño real de combatientes de estrellas X-Wing y personajes como Chewie, BB8 y miembros de la Primera Orden interactuarán con los visitantes de "Star War: Galaxy's Edge", quienes además podrán recorrer un mercado callejero dirigido por Toydarian, una de las criaturas del filme "Star Wars: The Phantom Menace" (1999), el cuarto de los nueve producidos hasta ahora.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]