18.3º
Mar 18º/21º
Mi 13º/18º
Lunes 12 de Febrero de 2018 Política
FoodTrucks, sombrillas y nuevos accesos, el menú de Dietrich, el optimista del Palomar

Tras una primera semana de actividad oficial de FlyBondi en medio de críticas y dificultades, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, salió a fijar posición y mostrar optimistmo respecto a la aerolínea y la adaptación del aeropuerto de El Palomar.


Luego de un vuelo inaugural complicado, en el que la aeronave debió aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza por las pésimas condiciones climáticas, su CEO, Julian Cook, infló el pecho y publicó en Twitter una foto de "la sala de embarque".

Y ante algunas quejas y reclamos de usuarios de la lowcost y vecinos del oeste, Dietrich reveló sus planes para conseguir mayor eficiencia y comodidad en El Palomar, en tanto atendió críticas y aceptó estudiar algunas sugerencias para mejorar los accesos.


Desde la implementación de Food Trucks, mesas y sombrillas hasta la mejora en el transporte que conecta no solo al aeropuerto de origen, sino también a los de destino, que, al ser poco accesibles, suelen ser gobernados por las mafias de taxis que abusan de la situación.

Una de las obras que el Ministro admitió estar "estudiando" es la de restablecer el trayecto ferroviario que une Haedo con Caseros, lo que posibilitaría conectar las líneas Roca, Sarmiento y San Martín, configurando una red que abarcaría gran parte del Área Metropolitana de Buenos Aires.


Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]