22/08/2019
Jueves 19 de Octubre de 2017 Deportes

Avanza River a semifinales en un mar de dudas para Gallardo

En San Juan, el Millonario goleó 4-1 a Atlanta y clasificó a semifinales de Copa Argentina, donde jugará ante el ganador del duelo entre Olimpo y Deportivo Morón. Los altos rendimientos le dificultan al Muñeco el armado del equipo.

En el estadio San Juan del Bicentenario, River Plate goleó 4-1 a Atlanta y avanzó a semifinales de Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante el ganador del encuentro entre Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón, por un lugar en el partido final.

Marcelo Saracchi, Nacho Fernández, Pity Martínez y Carlos Auzqui anotaron los goles del Millonario, mientras que Adrián Martínez descontó para el elenco de la Primera B Metropolitana.

 

El buen rendimiento de Gonzalo Montiel en el lateral derecho, de Saracchi en el izquierdo, del uruguayo Nicolás De la Cruz como mediapunta y el ingreso determinante de Ariel Rojas plantea un escenario tan auspicioso como complicado para Marcelo Gallardo, quien debe definir un equipo titular para el partido ante Lanús por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Con las fijas del capitán Ponzio, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez en el mediocampo, solo hay un lugar (junto a Nacho Scocco) para Rojas o De la Cruz. Más atrás en la consideración están Auzqui y el colombiano Santos Borré.

En la defensa, Moreira y Casco deberán hacer muchos méritos para sostener la titularidad ante el buen momento de los jóvenes Montiel y Saracchi.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]