8.9º
Mi 8º/14º
Jue 7º/13º
Sábado 10 de Febrero de 2018 Política
Cristina adentro y Urtubey afuera: prioriza Gioja la unidad y llama a construir la ancha avenida del PJ

El presidente del Partido Justicialista  y ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, dialogó con Alejandro Bercovich en el programa El Lobby. Sobre el camino de unidad que está atravesando el peronismo, el dirigente sostuvo que el espacio debe "dejar de lado las formalidades y construir la ancha avenida".

"En donde haya dos compañeros hablando de unidad hay que parar la oreja, lo que importa es la unidad", remarcó el dirigente. En cuanto al papel que debe ocupar la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, el ex gobernador sostuvo que la senadora es "muy importante para la oposición" y "tiene mucho para aportar".

Al ser consultado su opinión sobre el actual gobernador de Salta, Juan Manual Urtubey, Gioja fue claro: "Hay una regla, la primera, y es que somos oposición. El peronismo es oposición". 

Por último, sobre la polémica que generó el caso del policía Luis Chocobar, quien mató a un delincuente por la espalda y luego fue recibido y felicitado por el presidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, Gioja aseguró que él no lo hubiera recibido. "Esto es una república y hay división de poderes", subrayó.

Compartir en
Notas relacionadas
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]