22/08/2019
Viernes 09 de Febrero de 2018 Deportes

River: entran Pratto y Mayada en el equipo para enfrentar a Lanús

El triunfo 2-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, en el Monumental, le dio un respiro a River Plate, pero no más que eso porque los escasos 18 puntos cosechados en las 14 fechas de la Superliga generan necesidades urgentes.

El Millonario no sólo tiene por historia, sino también por la calidad del plantel que posee, la exigencia de pelear el título. Ni hablar de entrar a la próxima Copa Libertadores. Pero ninguno de esos objetivos se están cumpliendo por ahora. A falta de 13 fechas para el final, se encuentra en 17° posición y a 16 puntos del líder del torneo, su máximo rival, Boca Juniors.

Por ello es que Rodolfo D'Onofrio tiró de la chequera y gastó 18 millones de dólares para reforzar el plantel con Franco Armani, Lucas Pratto, Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero. Y aunque sólo resta que el ex Racing Club debute con la Banda, Pratto tendrá ante Lanús, el domingo desde las 21.30, la bendición de debutar como titular en el equipo.

El otro cambio para enfrentar al Granate es el ingreso de Camilo Mayada en lugar de Ignacio Fernández, quien viene acumulando bajos rendimientos en sus últimas apariciones. El uruguayo vuelve a las canchas tras casi ocho meses de inactividad por el dóping positivo: su último encuentro oficial fue el 21 de junio de 2017 en el triunfo 1-0 vs Aldosivi.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]