"Esperamos que con la energía que tenemos ambos gobiernos vamos a aumentar las relaciones comerciales, especialmente en temas agrícolas. Nos sentimos muy alentados por la reformas económicas que está ejecutando Macri". Mike Pence.

"Esperamos que en este diciembre, en la reunión de la OMC (Organización Mundial de Comercio), encontremos puntos en los cuales profundizar esta potencialidad, independientemente de que en este momento Estados Unidos no vea tan atractivas las relaciones multilaterales como las bilaterales". Mauricio Macri.

"Felicito al presidente Macri por sus audaces programas de cambio y por restaurar la reputación de la Argentina en el mundo. Es una inspiración para el continente". Mike Pence.

"Con la visita de Obama primero y luego haberme recibido en Washington, Trump mostró un nivel de interés y afecto que a todos nos llegó. Prefiero centrarme en que cree en nuestro país y que quiere ser parte de este proceso de desarrollo, porque aumentará el comercio, el flujo de inversiones, la lucha contra la corrupción, el narcotráfico". Mauricio Macri.