23/07/2019
Lunes 05 de Febrero de 2018 Está pasando

Emprendedurismo: se asocia Massa a Giuliani para ofrecerle seguridad a clientes corporativos

El líder del Frente Renovador volvió al llano en diciembre del año pasado y ahora se dedicará a la actividad privada. "“Hay que aprender a correrse y a jugar cuando corresponde”, había manifestado el tigrense.

 

En Nueva York, el líder de la alianza 1País, Sergio Massa, se reunió con el ex alcalde Rudolph Giuliani para firmar un acuerdo de trabajo sobre sistemas jurídicos y de seguridad, en el edificio Metlife de la ciudad de Nueva York.

El ex candidato a presidente por el Frente Renovador volvió al llano el pasado 10 de diciembre tras ocupar una banca en la Cámara de Diputados entre 2013 y 2017.

“De esta manera, sus respectivos equipos comienzan a trabajar de manera conjunta en la prestación de servicios de asesoramiento para clientes corporativo y gubernamentales”, detalla el comunicado.

Giuliani y Massa han trabajado juntos en varias ocasiones en los últimos años. En agosto del año pasado, ambos políticos presentaron un informe sobre la seguridad en el territorio bonaerense. Luego del pésimo resultado electoral conseguido en 2017, Massa dio a conocer que su futuro estaría cerca del ex alcalde neoyorquino. “Hay que aprender a correrse, a dejar protagonismo a otros y a jugar cuando corresponde”, manifestó el líder de 1País.

Cuando a Aníbal Fernández le tocó volver al llano, el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner optó por vender herramientas en un acto de mini emprendedurismo. La socia política de Massa, Margarita Stolbizer, afirmó el mes pasado que “ahora vivía de su marido”. Ahora, Massa se dedicará a la consultoría privada mientras que diagrama su próxima intervención política en Argentina.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]