22/05/2019
Lunes 05 de Febrero de 2018 Deportes

¿La AFA es de Boca? Tapia y Tevez, juntos después de la polémica con San Lorenzo

Los festejos de Carlos Tevez quedaron en un segundo plano. El partido ante San Lorenzo levantó la polémica sobre el arbitraje y volvió a hablarse de la “AFA de Angelici, Tapia” con la sombra de Mauricio Macri. Todo azul y oro.

Por eso, las fotos que aparecieron horas después del clásico que terminó 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro no colaboraron en nada. Sí: estaba Chiqui Tapia en la celebración del Apache (cumple hoy 34 años).

Ayer, los hinchas del Ciclón insultaron hasta al Presidente por el mal trabajo de Silvio Trucco en el encuentro. Y claro: las imágenes del presidente de la entidad y el referente del xeneize no hicieron más que incrementar el escándalo.

A pesar de la buena relación de Tapia con Carlitos, al menos ayer, con las aguas caldeadas, era preferible evitar que se juntaran. “Hay que estar con la guardia alta”, dijo hace unos días el entrenador de River, Marcelo Gallardo. Y su frase empieza a tomar trascendencia en todos los equipos. 

¿Donde fue? En La Horqueta en San Isidro. Allí estuvieron además Daniel Angelici, Rolando Schiavi, Pablo Pérez, Paolo Goltz, Fernando Tobio, Cristian Pavón, Wanchope Abila y el Rolfi Montenegro, entre otros.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]