Resumen

Jugar todo un tiempo con un jugador más -y los últimos minutos con dos- no le alcanzó a Boca para dar vuelta el partido ante San Lorenzo. Los equipos de Guillermo Barros Schelotto y el Pampa Biaggio empataron esta noche 1 a 1 en el nuevo Gasómetro por la 14ª fecha de la Superliga argentina y la diferencia se mantiene constante entre los dos primeros equipos de la tabla de posiciones.

A los tres minutos del primer tiempo, Ruben Botta abrió la cuenta con un tiro desde afuera del área que habría sido presa fácil para Agustín Rossi de no haber dado en Leonardo Jara, que descolocó al arquero Xeneize y puso a San Lorenzo en ventaja parcial. La alegría duró poco, 11 minutos más tarde, Carlos Tevez empató de cabeza y el resultado quedó sellado.

Debido a las expulsiones de Facundo Quignón (a los 42 del primer tiempo) y Gabriel Rojas (vio la roja a los 37' del segundo tiempo, en el marco de un fallo muy polémico del árbitro), el equipo local terminó el partido con dos jugadores menos. Con este resultado, Boca alcanzó los 34 puntos, mientras que San Lorenzo llegó a los 28. 

Formaciones