19/01/2019
Sábado 03 de Febrero de 2018 Está pasando

Acuerdo por el silencio: paga Boca 100 mil dólares a cada víctima de los jugadores colombianos

El escándalo por la denuncia a Edwin Cardona y Wilmar Barrios por abuso sexual, amenazas y lesiones leves durante una fiesta en Puerto Madero ya fue solucionado: Boca Juniors selló el silencio de las víctimas con 100 mil dólares para cada una.

Según fuentes confiables del club, el generoso acuerdo que cerraría el caso de los colombianos será firmado y ejecutado recién una vez que el presidente Daniel Angelici regrese a Buenos Aires.


El 16 de enero, dos mujeres denunciaron a Cardona y Barrios por abuso sexual, amenazas y lesiones leves, en la madrugada del sábado 13 y comienzo del 14 de enero, en el Hotel Faena, de Puerto Madero. Después de que sea un escándalo del que habló todo el país, la dirigencia xeneize y el abogado Miguel Ángel Pierri decidió silenciar a las denunciantes.

Mientras el caso se mantuvo en las primeras planas de los medios, los jugadores estuvieron separados del plantel profesional y hasta no pudieron disputar el superclásico amistoso ante River. Sin embargo, luego de la intervención del polémico letrado y la filtración de audios que comprometían a los acusados, el caso perdió fuerza y los futbolistas retomaron las actividades. Siga, siga.

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]