23/07/2019
Viernes 02 de Febrero de 2018 Champions League

Real Madrid - Paris Saint Germain: piden medio millón de pesos en reventa

La Champions League es, sin dudas, la competición internacional más importante del planeta futbolístico, inmediatamente detrás de la Copa del Mundo. Por ello es que los partidos que la componen son los más atractivos por el nivel de los equipos y la calidad de sus figuras.

El sorteo de la fase eliminatoria de la actual edición trajo la grata sorpresa de varios choques atractivos, como Real Madrid - Paris Saint Germain, además de Chelsea - Barcelona y Juventus - Tottenham.

Las entradas para ver a Cristiano Ronaldo, Neymar, Bale, Cavani, Di María, Benzema y Mbappé en el partido de ida el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu ya se agotaron. Sin embargo, como suele suceder en encuentros de tal trascendencia, la reventa tiene un papel importante, pero en este caso mucho más. ¿Por qué? Por varios motivos:

Zinedine Zidane aseguró que se juega el puesto en la eliminatoria, Unai Emery apunta a que su PSG "tiene que ganar la Champions", Neymar vuelve a pisar Madrid tras su paso por Barcelona y coquetear con el Merengue en el útlimo mercado de pases, Nacho Fernández confió que "son ellos los que tienen que tener miedo" y Mbappé anticipó que "vamos al Bernabéu a dejar un mensaje al mundo".

Con tantos condimentos, el partido entre los clubes más grandes de España y Francia es muy codiciado y las entradas se agotaron en 37 minutos. Y, desde la reventa en páginas como Stubhub, los tickets llegan a cotizar hasta 24 mil euros, es decir ¡580 mil pesos argentinos! Una locura.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]