Viernes 02 de Febrero de 2018 Butaca Reservada

Entonces la Noche: misterio en Paseo La Plaza

Cuatro historias. Cuatro personajes. Una propuesta diferente en la cartelera porteña. La sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza se tiñe de misterio y suspenso con los monólogos que narran los personajes en Entonces la Noche.

Los actores que interpretan la obra Entonces la Noche son consagrados y no tienen que demostrar su talento. Por eso se exponen a una narrativa distinta, como la que que propone desde la puesta en escena y la dirección, Martín Flores Cárdenas.

Relatos que tienen matices y atraviesan distintos momentos narrativos, imágenes que el espectador crea en base a las descripciones del guión y la sencillez en la escenografía son muy acertadas.

Con respecto a las actuaciones, quien más se luce del elenco es Dolores Fonzi. En la piel de una prostituta, su vestuario y monólogos son lo más destacado de una obra que moviliza. Guillermo Arengo aporta la cuota de humor en su historia, mientras que Cecilia Roth y Ezequiel Díaz realizan una correcta interpretación de sus personajes.

La música en vivo es una parte fundamental de Entonces la Noche y los climas que generan Fernando Tur y Julian Rodriguez Rona son exquisitos. Complementados con la puesta de luces, acompañan cada relato de manera excelente y orgánica.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]