25º
Dom 21º/26º
Lun 21º/26º
Sábado 27 de Enero de 2018 Se comenta
Narco country: cae la banda de traficantes de cocaína del Olivos Golf Club
La Gendarmería Nacional detuvo a seis personas en el marco de un megaoperativo anti drogas que contempló al lujoso country, a Palermo y a Villa Luro.

 

Una banda de narcotraficantes colombianos, bolivianos y argentinos fue desbaratada en el Olivos Golf Club, ubicado en el partido bonaerense Malvinas Argentinas. Las detenciones se produjeron en el marco de un allanamiento que involucró operaciones en barrio privado, en Palermo y en Villa Luro, lugar donde se halló una cocina de cocaína.

Según trascendió, los operativos fueron ordenados por el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena. Los allanamientos fueron realizados por las fuerzas de la Gendarmería Nacional.

El megaoperativo es el fruto de una investigación conjunta entre la Justicia y la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar) que inició hace varios meses. Se había detectado la operación de una banda integrada por varios países, así como también se dio con la existencia de una cocina de cocaína en Villa Luro.

Tras la jornada, Seis personas terminaron detenidas en el megaoperativo antinarco que se efectuó en siete domicilios entre Capital Federal y Gran Buenos Aires. La Gendarmería incautó documentación de interés albergada en 80 carpetas, además de computadoras, discos rígidos, teléfonos celulares, talonarios de facturas y 16.650 dólares, 77.200 pesos argentinos y 280 pesos bolivianos.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]