En el país se vive y respira fútbol. Las distancias no permiten dejar de soñar con estar en el Mundial de Rusia. Sucede que, según las estadísticas de la FIFA, Argentina se ubicó en el tercer lugar de los que más entradas solicitó para seguir a la Selección.

Increíble: cuatro millones de personas ingresaron a la página del organismo para conseguir un ticket e ilusionarse con estar más cerca de Messi y compañía. 

La mayoría de ellas procedentes de Rusia, país al que siguen por número de solicitudes Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia y Estados Unidos.

La FIFA informará el 12 de marzo quiénes fueron sorteados para las entradas solicitadas del Mundial

La solicitud puede realizarse para todos los partidos del Mundial. Entre las diferentes opciones, hay que elegir seguir a la selección que prefieras, algún partido aleatorio o bien jugarse con posibles cruces en las instancias definitivas de octavos en adelante.

El 12 de marzo se dará a conocer quiénes fueron los beneficiados por el sorteo. Es decir, esa fecha la FIFA anunciará a través de un mail cuál será el resultado de las entradas solicitadas. El sistema será a través de un sorteo.

Las localidades compradas durante esta fase de venta se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo, a partir de abril o mayo, en fechas que todavía no se concretaron.