El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se suma a la gira de Mauricio Macri por Europa. Atrás quedaron algunas diferencias con el Presidente por la idea (aún vigente) de sumar a Martín Lousteau a una interna en Cambiemos de cara  las elecciones de 2019 en la Ciudad. Así, partió rumbo a Davos para participar del World Economic Forum que se desarrollará entre el 23 y 26 de enero.

Larreta articipará de esta forma por primera vez del Foro que reúne a los CEOs globales y los principales líderes políticos. Junto con Macri, mantendrá varias reuniones, entre las que se destaca la del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Además, participará como orador en un panel sobre el futuro de la movilidad urbana y, además, en una comida organizada por el primer ministro de Dinamarca, disertará sobre la contribución de las ciudades al cuidado del medio ambiente.

También presentará la iniciativa Urban20, un espacio de diálogo entre alcaldes globales y presidentes del G20 que convocará a las principales ciudades del mundo en octubre en Buenos Aires.

Reunión con booking

También se reunirá con empresas de base tecnológica como Booking.com, con quien discutirá estrategias de atracción de turismo en la Ciudad de Buenos Aires, y con Investment Corporation de Dubai para explorar oportunidades de inversión en la Ciudad.