Llegan Los Tutores a la calle Corrientes

Ganadora del concurso Contar 3, organizado por AADET, ARGENTORES y AAA, estrenó Los Tutores en el Paseo La Plaza, la nueva comedia escrita por Carlos La Casa y dirigida exitosamente por Daniel Cúparo.

El afiche anuncia al elenco y cada uno de ellos son garantía de un buen momento de risas en el teatro. Con momentos individuales muy buenos, se potencian para llevar a cabo un buen guión con giros narrativos inesperados.

Siempre brillante y efectivo, Hugo Arana da comienzo a esta obra, que reúne a los tutores de cuatro chicos en la oficina de la directora del colegio por un hecho delictivo. Él, como el abuelo del adolescente, compone a un conservador atado al pasado que no acepta el pensamiento moderno. Aún así, se deja convencer por Patricio, interpretado muy bien por Ludovico De Santo, un político que busca arreglar todo con dinero y discursos.

Llegan Los Tutores a la calle Corrientes

Quien nunca decepciona en escena es Laura Oliva, que en la piel de Fabiana arranca risas del público en momentos tensos del relato. Junto a Paula Kohan, componen una dupla cómica genial, ya que los reproches y las internas de grupo que develan sus personajes aportan dinamismo.

Dan Breitman sube al escenario de Los Tutores como Ignacio, un padre que cría a su hijo junto a Rubén, su pareja. Esto es motivo de conversación durante la reunión con la directora y genera un gran clima en los espectadores. Por último, Mónica Cabrera se luce como la particular directora del colegio.

La escenografía de Estudio QVP es un punto a destacar: dando contexto a un colegio con fuerte presencia del idioma inglés y costumbres estadounidenses, todo lo dispuesto en escena es funcional al guión.

Los Tutores es una comedia argentina que funciona muy bien. Recomendable para pasar un buen rato de teatro en pareja o con amigos.

Llegan Los Tutores a la calle Corrientes