8.9º
Mi 8º/14º
Jue 7º/13º
Viernes 19 de Enero de 2018 Macri en Europa
Reclama el Gobierno la visita de Francisco al país para cerrar la grieta

Son muchas las especulaciones y teorías sobre el motivo para que el Papa Francisco no visite la Argentina, su país. La más realista, pero no menos refutable es un distanciamiento del Sumo Pontífice con las políticas del Gobierno de Mauricio Macri y, por ende, con éste mismo.

Atento a la gira que realiza por Chile y Perú, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, le reclamó a Jorge Bergoglio por su esquiva relación con el país desde que gobierna el Vaticano. "Seguramente sea el único Papa argentino que tengamos y espero que su visita se dé en el corto plazo", comentó en el programa Código Político de TN.

Frigerio: "Nos gustaría que el Papa visite la Argentina porque contribuiría a cumplir con uno de nuestros objetivos que es unir a los argentinos"

"Nos gustaría que el Papa visite la Argentina porque contribuiría a cumplir con uno de nuestros objetivos que es unir a los argentinos", insistió Frigerio.

Apelando a los valores y la mirada social de Francisco, algo que muchos aseguran que es el principal conflicto que los separa, el Ministro aseguró que "este Gobierno tiene una mirada especial en los pobres" y pidió "recuperar la cultura del trabajo como plantea el Papa".

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]