22/08/2019
Jueves 18 de Enero de 2018 Aniversario de Trump

El Campeón Mundial de Twitter: revela Tillerson cómo maneja a Trump

En una conferencia en Stanford, California, reacio y esceptico de las redes sociales, el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, reveló cómo maneja la verborragia que caracteriza a su jefe, Donald Trump, en Twitter, donde lo considera un campeón mundial.

El ex CEO de Exxon Mobile, la compañía petrolera más grande del mundo, comentó que "no tengo una cuenta en redes sociales, nunca he tenido una y no quiero tener ninguna", ante la consulta de la exjefa de la diplomacia, Condoleezza Rice, sobre cómo lidia con la presión constante que supone la fascinación de Trump con las redes.

Rex Tillerson: "No tengo una cuenta en redes sociales, nunca he tenido una y no quiero tener ninguna".

"Mi equipo tiene que imprimirme los tweets y traérmelos", explicó Tillerson, luego de asegurar que el jefe de Estado nunca le advierte sobre lo que publicará. "Él es un campeón mundial de las redes sociales, ¡yo no!", señaló.

A su vez, detalló que pueden llegar a pasar "entre cinco minutos y una hora" entre el tweet de @realDonaldTrump y su conocimiento, lo que, a veces, supone una ventaja, ya que también le llegan las repercusiones del hecho.

Para Rex, Twitter es "una gran herramienta cuando se usa bien" porque permite eludir a los medios de comunicación tradicionales y llegar "directamente a los estadounidenses, pero también a nuestros amigos u oponentes de todo el mundo".

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]