24/06/2019
Viernes 12 de Enero de 2018 Se comenta

GPS Birra: desarrollan una app para ubicar la cervecería más cercana

La nueva app incluye un mapa interactivo para localizar los lugares de cerveza artesanal de la Ciudad de Buenos Aires. ¡No hay tiempo que perder!

Gracias Por Servir Birra. El nombre ya lo dice todo. Una nueva aplicación para smartphones salió al mercado argentino para ayudar a todos los fanáticos de cerveza a no perder más tiempo buscando dónde consumirla.

GPS Birra incluye un mapa interactivo de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, con la identificación de los locales de venta de cerveza artesanal y los "growlers stations", donde se puede recargar bidones o comprar la bebida para llevar. Hasta ahora cuentan con reviews de lugares en Palermo, San Isidro y Ciudad Jardin, entre otros, pero todas las semanas agregan spots y se espera que cubren bares de Lomas de Zamora, Banfield y más. 

"Soy una fanática de le cerveza artesanal y la buena comida, y después de mucho tiempo e insistencia de mi gente querida, me decidí a volcar en una página mis experiencias recorriendo bares para compartirla con otros",  así describe su pasión Corina Costa, la creadora del blog y la app. Dentro de la plataforma también se le da una calificación a los locales, mediante la siguiente evaluación: 

  • Cervezas: este ítem abarca variedad de estilos en pizarra, cantidad de cantillas, modo de servir las birras (copa, pintas, vasos), temperatura, espuma, gas.
  • Servicio: incluimos atención de los mozos y la gente en la barra, maní/pochoclo de cortesía, amabilidad del lugar y la gente en general, si los empleados conocen las canillas que tienen en pizarra y pueden recomendar, si ofrecen que pruebes la cerveza antes de pedir.
  • Ambientación: decoración, mesas, espacio en general, baños, temperatura del ambiente, música.
  • Comida: pensamos en qué propone la carta, en la calidad de los productos, la temperatura con la que llegan a la mesa, los tamaños de las porciones.
  • Precio: el valor de una hamburguesa y dos pintas (si el lugar ofrece combo, es el valor de un combo y una pinta sin happy hour).

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]