Diego Armando Maradona defendió el regreso de Carlos Tevez a Boca Juniors ante las numerosas críticas contra el Apache por haber migrado un año a China. "Está perfecto, fue, lleno la bolsa de Papá Noel con dólares y volvió. Está perfecto. Tevez no traiciona”, remarcó Maradona.

"Está perfecto, fue, lleno la bolsa de Papá Noel con dólares y volvió. Está perfecto. Tevez no traiciona”

Las declaraciones de Maradona fueron realizadas en el entrenamiento del Fujairah, club que actualmente dirige. "Yo quisiera saber si todos estos que decían que Carlitos traicionó a Boca podrían rehusarse a 25 millones de dólares por año ¿entendés?”, sostuvo el Diego.

Lo cierto es que si bien te ves se fue a China por motivos económicos, el Apache podría haberse quedado un año más en la liga asiática para así cobrar la totalidad del dinero que tenían pensado desembolsar por él. Sin embargo, Carlitos decidió volver a Boca luego de un año de contrato para jugar la Copa Libertadores 2018.

Maradona: "Carlitos está de vuelta y la verdad es que todos los bosteros estamos muy contentos”

Los que sí demostraron su enojo con Tevez fueron los dirigentes del equipo chino. El apache sólo jugó 16 partidos en la última temporada, en los cuales convirtió cuatro goles y dio cinco pases de gol. Por el calibre de Carlitos, los asiáticos esperaban un mejor rendimiento de él y una mayor seriedad a la hora de enfrentar las competiciones. ¿Estará a la altura del Xeneize?