19/08/2019
Viernes 05 de Enero de 2018 Butaca Reservada

Pone primera la temporada teatral de verano en Buenos Aires

La temporada veraniega en Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Carlos Paz o Mar del Plata. Con propuestas de diversos géneros, quienes se queden o visiten la Ciudad tendrán grandes opciones para disfrutar del buen teatro en Calle Corrientes.

El 4 de enero tuvo lugar el reestreno de El Otro Lado de la Cama, que inauguró la temporada oficial en el circuito porteño. Otro de los regresos para este verano son BollywoodCasa Valentina, Casi Normales, Confesiones de Mujeres de 30, Desesperados, Doble o Nada, El Loco y la Camisa, Entretelones, Los Monstruos, Los Vecinos de Arriba, Sugar, Toc Toc y Un rato con él. Y una de las propuestas que promete mantenerse es Tarascones, uno de los éxitos del 2017 en el Teatro Cervantes Nacional Argentino.

En cuanto a los estrenos, la novedad en el género musical argentino es la llegada de Falsettos, una historia sobre el amor y sus infinitas vueltas. Si hablamos de comedias, El Test planteará la pregunta “Qué elegirías: ¿100 mil dólares ahora mismo o 1 millón de aquí a diez años?”. También se estrenará la última obra ganadora del concurso “Contar 3”, Los Tutores; mientras que en Entonces la noche cuatro personajes se sumergirán en la oscuridad de la ciudad. Por otro lado, Juan José Campanella regresa al teatro como director con Qué hacemos con Walter?.

Si hacemos un repaso por las figuras que estarán sobre el escenario, los nombres son interesantes: Griselda Siciliani, Cecilia Roth, Julio Chávez, Laura Oliva, Dolores Fonzi, Florencia Peña, Karina K, Adrián Suar, Diego Ramos, Viviana Saccone, Fernando Dente, Nicolás Vazquéz, Gimena Accardi, Jorge Suárez, Carlos Belloso o Fabián Gianola, por nombrar solo algunos de los destacados artistas…

Por último, en el género humorístico, Roberto Pettinato debuta con su unipersonal Pettinato. La cartelera tendrá diferentes opciones para disfrutar del buen stand up argentino con el reestreno de los shows de Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Martín Pugliese, Magalí Tajes, Connie Ballarini, Juampi Gonzalez, Luciano Mellera y Lucas Lauriente, Roberto Peloni y Ariel Tarico.
Sin dudas será una temporada con muchas opciones en cartelera, para que los amantes del teatro disfruten en la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]