26/06/2019
Miércoles 03 de Enero de 2018 Deportes

Asegura Gallardo su gobernabilidad en River y mete presión a Francescoli por los refuerzos

El bicampeonato de la Copa Argentina no fue suficiente para maquillar un pálido 2017 para River Plate, que, de la mano de Marcelo Gallardo, se había acostumbrado a alzar más títulos que a lamentarlos.

Por eso, en medio de la puja política por las elecciones presidenciales, el Muñeco se mostró ambicioso y manifestó su deseo de continuar en el Millonario sin importar quién fuera a ganar en los comicios. Y con la -obvia- reelección de Rodolfo D'Onofrio concretada, firmará la extensión de su contrato hasta fines de 2021 y se asegurará gobernabilidad.

Al igual -o más aún- que el Presidente, el ex enganche tiene a los hinchas en el bolsillo, lo que le brinda un margen de error altísimo para maniobrar el equipo, aunque él reniegue de ello. En esa línea, diagramó al detalle una exigente pretemporada que se llevará a cabo en Estados Unidos y preparó una lista con refuerzos de renombre.

Damián Musto, Franco Armani, Lucas Pratto y un volante creativo, del cual no se divulgó su identidad, fueron los pedidos de Napoleón, que buscará, como siempre, presentar batalla en todos los frentes y hasta el final. Y el Mundo River sabe que puede hacerlo. Ahora, sólo depende de los dirigentes.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]