20/08/2019
Martes 15 de Agosto de 2017 Está pasando

Boca vendió a uno de sus delanteros a Europa

El jugador tenía deseos de continuar en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto pero desde la dirigencia optaron por aceptar la oferta del viejo continente

Pese a sus intenciones de quedarse y pelear por un puesto entre los titulares, AndrésChávez no será más jugador de Boca. El delantero continuará su carrera en el Panathinaikos de Grecia, club que pagó 1,6 millones de dólares por el 50% de su pase.

El futbolista de 26 años había retornado de su préstamo en el San Pablo de Brasil, donde disputó 29 encuentros y convirtió 11 goles, y sus intenciones eran permanecer en la institución de la ribera, pero la dirigencia xeneize optó por aceptar la oferta proveniente desde Europa.

"He hablado con mi familia y tome la determinación de dejar Boca para seguir mi carrera en Grecia. Es una decisión difícil, pero hoy debo entender que quizás lo mejor para el club es una transferencia", expresó, en diálogo con Radio La Red. 

El ex Banfield se despide así del club azul y oro en el que jugó 68 partidos y marcó 20tantos. Además, obtuvo el campeonato de Primera División y la Copa Argentina del 2015.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]