Largas filas, caos y ofertas: colapsan 500 mil personas los shoppings

 

Comprar regalo a último momento forma parte del ADN de la cultura argentina. Desde hace veinte años que la "Noche de los Shoppings” forma parte de la liturgia de la Navidad y este año no fue la excepción.  En la edición 2017, en donde se congregaron más de 500 mil personas en diferentes shoppings de la Capital Federal y del conurbano, pese a los aumentos la fiebre por las compras no mermó: los principales comercios ofrecieron rebajas de hasta el 50% y recién cerraron a las 4 de la mañana.

¿Que productos fueron los más elegidos? Los clásicos juguetes e indumentaria figuraron al tope del ranking. Sin embargo, "este año sumó mucho todo lo que es electrónica, como telefonía celular y notebook”, le detalló a Clarín Sergio Dattilo, gerente de Relaciones Institucionales de IRSA, el holding que nuclea a los principales shoppings.

Largas filas, caos y ofertas: colapsan 500 mil personas los shoppings

Desde las 20 hasta las 4 de la mañana se colapsaron varios shoppings. Colas, caos, ansiedad y ofertas fue el combo que predominó durante la noche. Hubo 20, 30, 40 y 50% de descuento y Happy Hours de cinco minutos.