Manager y DT: la nueva era de Racing con Milito y Coudet

Los candidatos presidenciales de Racing habían acordado no realizar ningún cambio directivo hasta que no estén definidas las elecciones del club. Con la reelección de Victor Blanco, la Academia busca ser protagonista en 2018. Eduardo el Chacho Coudet se convirtió esta tarde en el nuevo director técnico del primer equipo.

Por otro lado, Diego Milito asumió como manager del club. De esta manera, los directivos buscarán reforzar el plantel de cara al 2018 y dejar atrás el mal año que tuvo a Independiente como campeón de la Copa Sudamericana.

Manager y DT: la nueva era de Racing con Milito y Coudet

El nuevo DT entusiasmó al equipo con sus palabras. "Racing es un club pasional, eso tiene que ver con mi decisión. Quiero armar un equipo que contagie de adentro hacia afuera. Me gusta el desafío por ser un club que transmite mucho desde su gente. Quiero un equipo que se identifique con los hinchas. Sé con qué valores cuento en el plantel; a los jóvenes hay que protegerlos con una estructura. Las expectativas son las mejores, estoy contento con esta oportunidad”, expresó en conferencia.

El gran objetivo que tiene Racing para el año venidero es la Copa Libertadores, una deuda pendiente en la corta carrera de técnico del Chacho.  "Es un torneo hermoso. Será un desafío. Nos tenemos que preparar para la copa más difícil de los últimos años y trataremos de ser competitivos desde el trabajo”, adelantó Coudet.

Coudet: "Hay que ponerse objetivos a corto, a mediano y a largo plazo. Hay que crecer en infraestructura como viene sucediendo en los últimos años. No es fácil ganar una copa. Es un proceso, pero siempre hay que jugar para ganarla. Cuando te ponés la camiseta de Racing hay que apuntar a lo máximo”

Manager y DT: la nueva era de Racing con Milito y Coudet
Manager y DT: la nueva era de Racing con Milito y Coudet