El nombre que le quita el sueño a Marcelo Gallardo es el de Lucas Pratto. Sí. Es el delantero que busca el Muñeco para ocupar un lugar que desde la salida de Lucas Alario quedó algo descubierto (a pesar de buenos partidos por parte de Nacho Scocco).

Por eso, el Muñeco ya charló con la dirigencia del Millonario para que busquen al actual delantero de San Pablo, que no tiene intenciones de largarlo, aunque una buena oferta podría cambiar la decisión del club brasilero.

En este sentido, las cartas ya están jugadas sobre la mesa: los dirigentes del conjunto de Núñez están dispuestos a desembolsar 10 millones de dólares para comprar el pase del atacante.

River gastaría 10 millones de dólares para traer a Lucas Pratto

"Vamos a gastar mucho dinero en este mercado de pases", había reconocido el vicepresidente de Jorge Brito después de ganar las elecciones el último domingo.

El futbolista, por su parte, ve con buenos ojos la idea de regresar a la Argentina. "Es un orgullo que un club como River se fije en el. Está dispuesto a escuchar ofertas", dijo el representante del jugador Gustavo Goñi en diálogo con el canal TyC Sports.