20/08/2019
Lunes 18 de Diciembre de 2017 Se comenta

Intimidad Real y los últimos días en la Casa Blanca: el príncipe Harry, con Obama

La BBC radio lo emitirá el próximo 17 de diciembre en un programa especial. Un adelanto de los temas más importantes del mano a mano.

 

 

Luego de “convertirse” en un stormtrooper, en la gala del estreno londinense de Star Wars: Los Últimos Jedi en el Royal Albert Hal, el príncipe Harry cultiva un perfil polifacético. Ahora entrevistó al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en un programa especial de la radio británica BBC que se emitirá el próximo 27 de diciembre.

 

En una charla de 20 minutos, el hijo de Lady Di y Carlos de Inglaterra, se mostró suelto frente a quien fuera durante su mandato uno de los hombres más poderosos del mundo. Mediante la cuenta @KesingtonRoyal se difundió un breve adelanto.

 

Según lo que muestra el video, ambos hablaron sobre su mutuo interés por la generación de jóvenes líderes, Obama le reveló a Harry la trastienda de sus últimos días al frente de la Casa Blanca y sus planes a futuro. "¿Tengo que hablar más rápido? Porque yo hablo despacio", dijo un jocoso Obama mientras se desarrollaba la entrevista en Canadá.

 

En estos días, Harry fue noticia por haber anunciado su compromiso con la actriz norteamericana Meghan Markle. Ambos se conocieron en mayo del 2016 cuando el príncipe promocionaba en Toronto, Canadá, los Juegos Invictus.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]