24/03/2019
Sábado 16 de Diciembre de 2017 Butaca Reservada

Once on this island: deslumbra Broadway el éxito de Diego Kolankowsky

Luego del éxito que obtuvo con el musical Green Day, American IdiotDiego Kolankowsky estrenó en Broadway el musical Once on this island. Y esta historia de amor basada en el libro de Lynn Ahrens ya fue aplaudida por la crítica especializada de Nueva York.

Nominado a los Tony Awards por Spring Awakening en Broadway, también formó parte de Merrily we roll along en California. Once on this island se estrenó el pasado fin de semana en el Circle in the Square Theatre de Nueva York. Las críticas ya le anticipan un gran éxito: el New York Times calificó al musical como “deslumbrante”.

El musical cuenta la historia de Ti Moune, una intrépida campesina que busca su lugar en el mundo y está lista para arriesgarlo todo por amor. Guiada por los poderosos dioses de la isla, se embarca en un extraordinario viaje para reunirse con el hombre que cautivó su corazón.

En Argentina, Diego Kolankowsky produjo el suceso histórico de los musicales en Buenos Aires con American Idiot, obra con la que llegó al Teatro Colón. Además, fue productor de Peter Pan: Todos Podemos Volar, que, durante las vacaciones de invierno 2016 y 2017, realizó funciones a sala llena en el Teatro Gran Rex.

El año próximo, traerá nuevamente a la escena nacional Despertar de Primavera, musical que estuvo en el Teatro Astral en el 2010 con producción de Cris Morena y protagonizado por Fernando Dente y Florencia Otero. Mientras tanto, el productor argentino disfruta del éxito que ya comenzó con Once On This Island en Broadway.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]