La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal apuesta fuerte al boom turístico y comercial de Mar del Plata para este verano y para ello articuló políticas de descuentos con el Banco Provincia.

"La intención es respaldar a Mar del Plata a full. Queremos que la ciudad luzca como nunca y que sea la plaza principal de vacaciones en verano en todo el país”, explicó entusiasmado Juan Curutchet, presidente de la entidad bancaria.

"La intención es respaldar a Mar del Plata a full. Queremos que luzca como nunca y que sea la plaza principal de vacaciones en verano en todo el país"

Es que, junto a la gobernadora Vidal, apostaron un pleno a los fuertes descuentos que tan buenos resultados le dieron durante el transcurso de 2017 y hoy sabe que la bolilla tiene buenas chances de caer en el casillero ganador.

El titular de la entidad destacó que este tipo de medidas se enmarcan en una definición de la mandataria bonaerense de reconquistar al público que supo veranear en La Feliz y con los años variaron sus destinos hacia otras playas e incluso otros países.

"Confiamos en que será una gran temporada y el Banco Provincia en consecuencia está haciendo importantes promociones para que sea atractivo y accesible, para que esté al alcance del bolsillo de los trabajadores", afirmó el funcionario.

"Banco Provincia está haciendo importantes promociones para que sea atractivo, accesible y esté al alcance del bolsillo de los trabajadores"

Cabe destacar que los descuentos de hasta un 50% serán en rubros variados; desde pasajes hasta supermercados, pasando por teatros y gastronomía. La hotelería tendrá rebajas de hasta un 30%. "Una familia tipo que vacacione en la ciudad este verano va a estar con un ahorro del 40% en comparación con cualquier otro punto del país o Uruguay o Brasil", aseveró Vidal hace un mes, durante el lanzamiento de la temporada en Torreón del Monje.

De esta manera, los 5 millones de clientes que posee el Banco Provincia se verán beneficiados con estas políticas que buscan de cualquier manera restaurar el brillo que La Feliz supo tener décadas atrás.