22/05/2019
Miércoles 13 de Diciembre de 2017 Caso Nisman

Interpol, Timerman y versiones cruzadas por la carta de Irán al Gobierno

 
 

"Las notificaciones rojas de AMIA se mantuvieron sin cambios después del Memorando", tuiteó el ex titular de la Interpol Ronald Noble y salió a desmentir la carta que el gobierno de Irán le envió a la Cancillería argentina. El texto indicaba que tras la firma del acuerdo se habría pedido el levantamiento de las circulares.  

 

"No importa lo que diga Irán en 2017, el registro de lo que sucedió en 2013 es claro: las notificaciones rojas de AMIA se mantuvieron sin cambios después del Memorando”, aseveró el ex funcionario. No obstante, Noble reiteró que “todas y cada una de las solicitudes formuladas por Irán, realizadas antes y después del Memorando, para eliminar los avisos rojos de AMIA fueron rechazadas".

 

Luego de conocerse el documento traducido del persa, quien también cruzó la carta iraní fue la abogada del ex canciller Héctor Timerman, Graciana Peñafort. “Aca @RKNGlobal, q es el ex secretario de Interpol, hace declaraciones sobre la postura irani y como fueron las cosas. Dice " Hoy, se hizo publica una carta de Iran del año 2017 sobre su deseo de eliminar las Notificaciones Rojas de AMIA en 2013 después del Memorando. (cont.)", tuiteó.

 

 

 

 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]